miércoles, 1 de octubre de 2014

Ferrufino apuesta por Ardaya y Ortiz en el ataque

Por lo que se vio en la práctica de ayer el timonel, Marcos Rodolfo Ferrufino, apostó por Diego Ardaya y Maximiliano Ortiz para comandar el ataque de Nacional cuando se enfrente el jueves a Real Potosí en el estadio el “Víctor Agustín Ugarte”, partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura.
Con la baja del brasileño Anderson Da Silva, quien se encuentra con algunas molestias de su lesión, el timonel de la banda roja se decidió por Ardaya para acompañar a Ortiz en el ataque.
El técnico de la banda roja informó que echará mano de todos los jugadores disponibles para enfrentar el clásico potosino.
“Los clásicos siempre son especiales, porque son los planteles de la misma ciudad, cada uno tiene su hinchada y cada hinchada quiere que gane su equipo y cada jugador lo toma de diferente manera, estoy convencido del que entre lo hará con muchas ganas, con mucha concentración”, dijo.
En el partido del jueves el timonel de la banda roja buscará la mejor estrategia para sumar en la novena fecha del Apertura y comenzar a subir en la tabla de posiciones del torneo.
“Trabajando como siempre en todas las cosas que uno tiene que hacer para el día jueves, es un partido importante para nosotros, queremos salir de la seguidilla de partidos que no pudimos ganar, hacemos bien las cosas, pero no se puede sumar, entonces preocupa, pero ya está, tenemos que encarar este partido con la misma responsabilidad y siempre digo el que haga mejor las cosas que gane”, añadió.
Ferrufino también comentó que está esperando la recuperación del jugador Anderson Da Silva.
“Estamos recuperando a la gente poco a poco, a Mealla ya le hemos dado unos minutos con The Strongest estamos esperando la recuperación de Anderson que sería nuestra única preocupación ahora”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario