viernes, 24 de octubre de 2014

Presidente de Nacional Potosí Condori: “La Liga quiere dividir a Nacional y Bolívar”

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, protestó ayer por decisión de la Liga, de fijar para las 20:15 el encuentro ante Bolívar, que se debe jugar mañana en el estadio Hernando Siles, por la fecha 13 del torneo Apertura.
"Nosotros, que acabamos de jugar un partido (anoche en Potosí), no podemos jugar otro partido el sábado (mañana) en menos de 48 horas. Hablamos con dirigentes de Bolívar y entendemos que ellos no pueden mover el encuentro para otro día. La Liga quiere dividirnos porque los dos equipos somos de la oposición, ellos nos quieren enfrentar”, aseguró Condori.
El titular del equipo potosino agregó que "el señor Róger Bello (secretario general de la Liga), que está en Paraguay, ordenó desde ese país que el partido se tiene que jugar a las 20:15. Nosotros enviamos una respuesta, en sentido de que si respetamos los reglamentos, que dicen que no se pueden jugar dos partidos en menos de 48 horas, el partido tiene que jugarse a las 22:30”.
La Liga confirmó ayer que el partido de este sábado ante Nacional Potosí se disputará a las 20:15 en el estadio Siles.
Existía la posibilidad de que el partido se juegue a las 21:00, debido a que Nacional Potosí jugó anoche su partido por la duodécima jornada ante Blooming, que se postergó por una granizada.
En principio el partido con los potosinos estaba programado para las 16:00, los celestes pidieron la modificación del horario y se lo fijó para las 20:00 y al final se retrasó 15 minutos.
"Queremos encontrarle una solución al tema, ya que tenemos una relación estrecha con la gente del club”, dijo el dirigente celeste Wálter Zuleta.

El titular de Bolívar, Guido Loayza, se solidarizó con Nacional y aseguró en las siguientes horas se comunicará con los directivos del club de la banda roja.

La próxima fecha
Mañana La decimotercera fecha del Apertura se abrirá con el lance Bolívar - Nacional Potosí (20:15).
Domingo Real Potosí se medirá ante Sport Boys (15:00). "U” de Pando con Oriente (15:00), Wistermann-"U” de Sucre (16:00), The Strongest-San José (17:00).
Lunes Petrolero-Blooming (15:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario