lunes, 16 de marzo de 2015

NACIONAL SE ACORDÓ DE GANAR

Después de 10 fechas de sequí, Nacional Potosí logró su primera victoria en el torneo Clausura, el elenco dirigido por el técnico Miguel Ángel Zahzú superó a Blooming por la mínima diferencia (1-0).

Hasta la fecha décima, Nacional Potosí era el único equipo que no había logrado victoria alguna, pero ayer se sacó la espina ante un elenco que venía con el propósito de lograr puntos en terreno ajeno, pero la balanza se inclinó a favor de los locales, que ahora tienen ocho puntos y la esperanza de que en la segunda rueda del certamen las cosas le salgan mejor.

Pese a la victoria, el partido no fue de un sobresaliente nivel, la primera etapa pasó al olvido, ambos equipos cuidaron demasiado sus arcos, los jugadores parecían haber recibido la instrucción de quedarse en sus sectores.

Leonel Justiniano fue el autor de la única conquista del partido en el minuto 55, de ahí en más el cotejo se tornó brusco por lo que el juez del partido, Óscar Maldonado, expulsó a Charles da Silva, Federico Pereyra e Ignacio García. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario