sábado, 7 de marzo de 2015

Zamora fue una ‘máquina’ de evitar goles

El joven arquero de Nacional Potosí, Diego Zamora, recibió la confianza del técnico Miguel Ángel Zazhú para arrancar como titular en la visita de su equipo a Warnes. El tarijeño tapó como seis pelotas con destino de red que bien pudieron subir al marcador en el empate (0-0) que selló su equipo en el estadio Samuel Vaca.

"Con mucho esfuerzo, ganas y sacrificio sumamos un punto valioso que nos ayuda a salir de la situación difícil en la que estamos", dijo el guardameta a los microfonos de EL DEBER Radio.

Zamora, de 20 años, sustituyó por decisión técnica a Carlos Alberto Barahona (30) quien es habitual titular. Ahora, con semejante actuación, le ha puesto un problema difícl a su DT ya que debe pensar muy bien si le da continuidad a este joven o se decide por la experiencia del colombiano.

Nacional sigue sin ganar en el Clausura pero al menos rescató una unidad que le permite respirar en su lucha por salir del fondo de la tabla en la que está penúltimo con cinco puntos, uno más que el colero Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario