miércoles, 25 de marzo de 2015

Nacional tendrá tres partidos seguidos en la Villa Imperial

El técnico de Nacional Potosí, Miguel Ángel Zazhú buscará aprovechar que sus dirigidos tienen programado tres partidos seguidos en la Villa Imperial para sumar las nueve unidades en juego y comenzar a subir en la tabla de posiciones del campeonato Clausura de Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El equipo de la banda roja empezará el primer encuentro en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, con la visita de Petrolero de Yacuiba el viernes 3 de abril a las 20:00, partido que corresponde a la décima cuarta fecha del torneo de la Liga.
Mientras que en su segundo partido lo hará de visitante en el clásico potosino el domingo 12 a las 17:15 en la décima quinta fecha y en su último cotejo de los tres seguidos en la Villa Imperial recibirá a Oriente Petrolero el domingo 19 a las 19:30.
El técnico Zazhú es consciente que en estos tres partidos tienen la necesidad de sumar las nueve unidades para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
“Bueno, ahora a pensar en lo que viene, tenemos tres partidos seguidos, son importantes porque son nueve puntos en disputa y tengo la fe que podemos sumar una buena cantidad para ir buscando la recta final del torneo”, dijo Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario