martes, 10 de marzo de 2015

Zazhú alista su arsenal para debutar como local

Con la intención de debutar con una victoria en su primer partido jugando en la Villa Imperial y en el campeonato Clausura, el técnico de Nacional Potosí, Miguel Zazhú alista su arsenal para recibir a Blooming, el sábado a las 15:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha.
Después de haber disputado diez encuentros dentro del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de la banda roja jugó cuatro como dueño de casa, de los cuales perdió tres ante San José (2-3), Bolívar (1-2) y Wilstermann (0-1) y empató en el clásico potosino (2-2).
Con este antecedente, el timonel Zazhú buscará la mejor estrategia para que sus dirigidos logren su primera victoria de local y dentro del campeonato Clausura.
“Acá la expectativa es empezar a crecer, me preocupa, no estamos bien, futbolísticamente nos falta, por suerte ahora tenemos una semana larga para trabajar y voy a seguir buscando algunas variantes dentro del plantel para seguir mejorando porque me preocupa no encontrar la definición y bueno vamos a trabajar y vamos a prepararnos con una expectativa nueva para el próximo partido”, dijo el técnico Miguel Zazhú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario