sábado, 28 de marzo de 2015

Zazhú se enfoca en mejorar el sistema de juego de Nacional

El técnico Miguel Ángel Zazhú se enfocará en mejorar el sistema de juego de Nacional, con la intención de que sus dirigidos logren una victoria cuando reciban a Petrolero el próximo viernes 3 de abril en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El técnico de la banda roja informó que durante este receso del torneo Clausura trabajará más en el aspecto futbolístico, pues tiene la intención de que sus jugadores puedan sumar las tres unidades en la décima cuarta fecha cuando jueguen con Petrolero.
“Estamos practicando con la idea de mantenerlos en buenas condiciones y darles confianza desde muy temprano, no hacer modificaciones a último momento para que no suceda ningún accidente cuando enfrenten al próximo rival del torneo”, dijo Zazhú.
El técnico también comentó que mañana el plantel tendrá un descanso debido a las elecciones y desde el lunes comenzará nuevamente con los ensayos de fútbol ya que quiere mejorar el dominio del balón de sus dirigidos.
El martes y miércoles el estratega definirá el onceno titular que recibirá a Petrolero de Yacuiba, mientras que el día jueves el plantel titular tendrá una sesión ligera para que no lleguen cansados al partido del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario