miércoles, 25 de noviembre de 2015

Chacior toma el mando de Nacional con condiciones

Tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, el técnico Claudio Chacior se hará cargo desde hoy del mando del plantel, pero con condiciones, ya que dependerá de cómo termine Nacional Potosí en el torneo Apertura para seguir dirigiendo al equipo el próximo campeonato.
Según informó el dirigente de la banda roja, Roger Mamani, el nuevo técnico se hará cargo del equipo hasta que termine el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Nosotros conversamos con varios directores técnicos y quedando en consenso entre todo el directorio decidimos que el profesor Claudio Chacior se hará cargo del plantel por este mes, solamente hasta la culminación del torneo, por estos seis o siete partidos que quedan y viendo eso de acuerdo a su rendimiento veríamos si firmamos un nuevo contrato a futuro”, dijo.
El dirigente de Nacional Potosí también informó que todo el directorio decidió rescindir el contrato con el técnico David de La Torre, ya que el mexicano puso a disposición su cargo por los malos resultados obtenidos, siendo el compromiso que perdió contra Sport Boys (1-0) su última oportunidad que tuvo para mejorar en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario