sábado, 7 de mayo de 2016

El ‘colero’ Nacional se obsesiona con la victoria ante Blooming

acional Potosí, en su afán de escapar del fantasma del descenso directo, se “afila” para recibir a Blooming. El pleito está previsto para las 19:30 de hoy y corresponde a la décimaoctava fecha del torneo Clausura.

El celeste cruceño que cumple una campaña gris, está en la zona de los rezagados, tiene también motivos para aspirar a un buen resultado porque quiereb devolver gentilezas al plantel de la ‘banda roja’, puesto que en el choque de ida en la capital oriental, le hizo pasar un mal rato, al imponerse por 1-2.

No se debe perder de vista que Nacional viene de salir airoso de la visita que tuvo a Ciclón en la fecha más reciente (1-2) lo que supone una fuerte iunyección anímica para seguir luchando para escapar del descenso directo.

El estratega Edgardo Malvestiti declaró que Nacional no puede dejar de sumar porque son unidades valiosas para seguir creciendo y eludir lo que supone el descenso.

Blooming por su lado, anuncia algunos cambios en su alineación y busca ser protagonista.

Nacional Potosí: Yadin Salazar; Luis Aníbal Torrico, Bidari García de Cortázar, Rony Jiménez, Ignacio García, Ronald Gallegos (Olvis Justiniano), Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Pastor Tórrez (Wálter Rioja), Bruno Pascua y Tommy Tobar. DT: Edgardo Malvestiti

Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Aníbal Rotundo, Didi Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Carlos Saucedo. DT: Hernán Boyero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario