domingo, 22 de mayo de 2016

Nacional quiere la Sudamericana

Con el propósito de asegurarse la última plaza de la Copa Sudamericana 2017 para Bolivia, el equipo de Nacional Potosí buscará una victoria cuando visite a San José, hoy, a partir de las 16:00, en el estadio “Jesús Bermúdez” en el partido que corresponde a la vigésima primera fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con 51 puntos en la tabla acumulativa, el equipo de la banda roja es el principal candidato a lograr un premio internacional y de lograr un triunfo hoy podría estar con un pie dentro, pero conseguir su propósito no será nada fácil ya que San José (48) también pugna por este boleto.

Mientras que en la tabla del punto promedio, el equipo dirigido por el técnico Edgardo Malvestiti logró alejarse por el momento del fondo de la zona roja del descenso al ubicarse en el décimo lugar con 1.1627, por encima de Petrolero (1.1511) y Ciclón (1.1190).

Con el propósito de conseguir los tres puntos ante el cuadro orureño, el técnico argentino decidió mantener el mismo dibujo táctico de 1, 4, 4, 2, esquema que le dio resultados en su anteriores encuentros.

La portería estará resguardada por Yadin Salazar, quien será defendido por Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Ronny Jiménez y Bidari García, en el mediocampo Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Ricardo Verduguez, mientras que en el ataque estarán Tommy Tobar y Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario