miércoles, 4 de mayo de 2016

Nacional se juega el descenso ante Ciclón

Hoy, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar los tres puntos para alejarse del fondo de la zona roja del descenso cuando se enfrente a partir de las 15:00 a Ciclón, de Tarija, en el estadio “IV Centenario”, en el partido que corresponde la décima séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de vencer a Petrolero por 4-2 en la Villa Imperial, el equipo de la banda roja logró acortar distancia con el equipo yacuibeño en la tabla del punto promedio, pero aun peligra su categoría en la Liga.

El técnico Edgardo Malvestiti buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para vencer al plantel de Ciclón, ya que con una victoria, el equipo potosino igualaría en puntos a Petrolero, siempre y cuando este pierda ante Bolívar este jueves.

Para enfrentar este partido el técnico argentino tiene previsto utilizar el mismo esquema táctico (1, 4, 4, 2) con el que logró una goleada en la anterior fecha.
El encargado de proteger los tres palos será el guardameta Yadin Salazar, quien estará defendido por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Rony Jiménez y el capitán Ignacio García.

El técnico argentino decidió poblar el mediocampo con Ronald Gallegos, Isaías Dury, Ricardo Verduguez, Bidari García de Cortazar y Darwin Lora quien vuelve después de cumplir con su sanción, mientras que Tommy Tobar y Bruno Pascua estarán en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario