viernes, 6 de mayo de 2016

Nacional va por otra 'final' ante Blooming



No hay tiempo para mirar atrás ni para lamentarse, por eso Nacional Potosí se enfoca en su próximo rival, Blooming. El conjunto de la Villa Imperial recibirá, este sábado (19:30),a la academia por la decimoctava fecha del torneo Clausura. El objetivo es lograr una victoria para salir de la zona roja del descenso directo. Está con 1.1205 en el punto promedio.

Los de la banda roja llegan motivados tras su última victoria frente a Ciclón (1-2), pero deben estar concentrados en el compromiso frente al equipo cruceño, ya que cada partido es como una final para los de la Villa Imperial. El conjunto chapaco es su rival en la pelea por permanecer en el fútbol profesional. En la tabla de posiciones es séptimo, con 23 unidades, está a 14 del líder Wilstermann (37).

Líder dentro y fuera de las chanchas

El volante Darwin Peña, que se recupera de una operación, funge como ayudante de campo del técnico Edgardo Malvestitti para motivar al equipo y que no baje los brazos hasta lograr el objetivo. El cruceño sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha hace más de tres meses. Su primer partido, en el que cumplió esa función, fue el pasado miércoles en Tarija.

En el tema salarial, la dirigencia prometió pagarles el sueldo de abril y todo pago que esté pendiente después del partido contra los académicos. Para asegurar el salario deberán ganar este sábado a Blooming, de lo contrario el plantel tendrá que esperar unos días.
- See more at: http://diez.bo/futbol/2016/05/06/nacional-potosi-busca-salvar-categoria-12119#sthash.vz9dfhqk.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario