martes, 29 de noviembre de 2016

Nacional se prepara para visitar a San José

Después de que la Comisión Técnica de la Liga confirmó que los seis partidos reprogramados de la décima segunda fecha se jugarán entre este miércoles y jueves, el técnico de Nacional Potosí, Oscar Sanz, tiene previsto empezar a armar hoy el onceno titular que visitará al plantel de San José, mañana, a partir de las 18:30, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Con el objetivo de sumar los tres puntos en su visita al equipo santo, el técnico argentino citó hoy a sus dirigidos en la cancha de los altos de San Juan para tratar de corregir durante el entrenamiento algunos aspectos en lo que sus dirigidos cometieron errores en su anterior partido y definir el equipo que viajará.

A pesar de generar varias jugadas de ataque, el equipo de la banda roja sufrió hasta el último minuto para vencer 2-1 al plantel de Blooming ya que los delanteros no estuvieron finos a la hora de definir frente a la portería de custodiada por Hugo Suárez.

Esta situación busca ser corregida por el técnico Sanz ya que no quiere que sus dirigidos cometan los mismos errores ante su próximo rival, porque su objetivo principal es sumar los tres puntos para seguir acortando distancia con los líderes del Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario