martes, 1 de noviembre de 2016

Nacional vence a Guabirá en un final con incidentes por un deficiente arbitraje



Un mal arbitraje de Nelson Barro empañó el final del partido en Potosí y fue determinante para que Nacional consiga la victoria sobre Guabirá por 2 a 1, en el partido que completó la jornada 13, este lunes en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Cuando el encuentro estaba en la recta final, Barro expulsó a Carlos Arias supuestamente por perder tiempo; sin embargo, el golero de Guabirá no había cometido ninguna demora.

Arias colocó la pelota en el piso para un saque de meta, retrocedió unos metros y cuando se disponía a sacar (todo en 5 segundos) el árbitro le mostró la tarjeta amarilla y luego la roja. El cuidapalos ya había sido amonestado con anterioridad.

Minutos después también expulsó con roja directa a José Alfredo Castillo, quien se aprestaba a ser el improvisado arquero, aunque claramente insultó al árbitro.

Guabirá había abierto la cuenta a los 21 minutos mediante Castillo; Nacional igualó por intermedio de Cristian Alessandrini a los 85, de penal.

El equipo potosino logró el gol del triunfo a los 101 minutos a través de Carlos Tordoya, quien de cabeza superó a Oscar Añez, el zaguero azucarero que jugó los últimos minutos como guardameta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario