miércoles, 7 de diciembre de 2016

Nacional Potosí tiene listo su arsenal para recibir a la U

Tras cumplir su último ensayo de fútbol programado, el equipo de Nacional Potosí tiene listo todo su arsenal para recibir al plantel de Universitario mañana, a partir de las 20:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de caer (1-4) el pasado sábado ante el cuadro de Bolívar, el técnico de la banda roja, Oscar Sanz, fortaleció durante estos días el aspecto de la definición con el objetivo de asegurar los tres puntos ante el plantel capitalino y continuar con su objetivo de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones del torneo.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió la banda roja en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino utilizó un dibujo táctico de 1-4-4-2.

Con la salida de Juan Carlos Robles, el guardameta Rodrigo Banegas protegerá los tres palos, en la defensa estarán Luis Torrico, Carlos Tordoya, Walter Rioja y Henry Alaca.

El medicampo estuvo Isaías Dury, Darwin Lora, Andrés Sanguinetti y Dustin Maldonado, mientras que en el ataque estarán Cristian Alessandrini y Bruno Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario