jueves, 8 de diciembre de 2016

Nacional quiere repetir la goleada

Con el objetivo de repetir la goleada (6-1) que le propino en el partido de ida, el equipo de Nacional Potosí buscará hacer prevalecer su localía cuando reciba al plantel de Universitario hoy, a partir de las 20:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el cotejo que pertenece a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El pasado 29 de septiembre, los dirigidos por el técnico Oscar Sanz dieron una sorpresa en el estadio Patria, de Sucre, donde golearon al plantel capitalino en la octava fecha del torneo, y hoy buscarán aprovechar el apoyo de su hinchada para repetir el triunfo.

Después de caer ante Bolívar el pasado fin de semana, el técnico Oscar Sanz se enfocó en mejorar el aspecto defensivo y ofensivo con el objetivo de asegurar los tres puntos y acortar distancia con los punteros del torneo.

Por lo que se pudo observar durante el último ensayo de fútbol que cumplió el plantel de la banda roja en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico argentino utilizó un dibujo táctico de 1-4-4-2.

Rodrigo Banegas se encargará de custodiar la portería de Nacional tras la salida de Juan Carlos Robles.

En la defensa estarán Luis Torrico, Carlos Tordoya, Walter Rioja y Henry Alaca, en el medicampo estarán Isaías Dury, Darwin Lora, Andrés Sanguinetti y Dustin Maldonado, mientras que Cristian Alessandrini y Bruno Pascua comandarán el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario