domingo, 15 de enero de 2017

Cuatro refuerzos se suman a Nacional Potosí

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia potosina, los jugadores Aldo Paniagua, David Mendoza, Rolando Ribero y Juan Carlos Galvis vestirán la camiseta de Nacional Potosí en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con el propósito de luchar por los primeros lugares del torneo Adecuación de la Liga que comenzará a jugarse el 29 de enero y en lo que será su participación en la Copa Sudamericana, la dirigencia de la banda roja contrato a estos refuerzos para lograr sus objetivos.

Entre los jugadores extranjeros que llegaron al club potosino están el defensor Paniagua (Paraguay), el lateral izquierdo Mendoza (Paraguay), mientras que los futbolistas nacionales son el volante central Ribero y el mediocampista Galvis.

La dirigencia de la banda roja espera el visto bueno del técnico argentino Carlos Fabián Leeb para firmar con el defensa paraguayo Santos Amador quien está a prueba.

Por otra parte, después de que Nacional rescindió contrato de mutuo acuerdo con Darwin Peña, Dino Huallpa, Félix Candía y Martin Palavicini, se reunirá con Rolando Choque, Mariano Ramírez y Rodrigo Vargas para llegar a un acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario