jueves, 19 de enero de 2017

Masiva incorporación de refuerzos en Nacional Potosí



Nacional Potosí da forma a su nuevo plantel para encarar el inicio liguero y la Copa Sudamerica. Los potosinos incorporaron a sus filas a nueve jugadores, siendo hasta el momento el club que más contrataciones realizó en la temporada 2017. Se integraron dos arqueros, cuatro defensores, un mediocampista y dos delanteros.

El equipo de la ‘banda roja’ aseguró al paraguayo Arístides Florentín, de 34 años, y al boliviano Jorge Ruth, de 33 años. La parte defensiva fue la zona que más reforzó. Trajo a Jorge Samuel Flores, Aldo Paniagua Benítez, David Mendoza y Santos Amador. La idea del cuadro de la Villa Imperial es llegar sólidos para disputar el torneo internacional.

En el mediocampo, la única incorporación que hizo fue la de Rolando Ribera. Mientras que para reforzar la delantera llegan Edwin Alpire y Juan Carlos Galvis Claure. La misión del técnico argentino Carlos Leeb será armar la base para la temporada 2017. El torneo local arrancará el 29 de enero.

Siete se fueron

Están prácticamente renovados, porque así como llegaron jugadores, otros se van. La dirigencia decidió poner fin al vínculo con Martin Palavicini, los mediocampistas Darwin Peña, Dino Huallpa y Félix Candía. Además de los potosinos Rolando Choque, Rodrigo Vargas y Mariano Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada