miércoles, 20 de septiembre de 2017

Español Ángel Pérez es el nuevo técnico de Nacional

Después de un largo análisis y depurar varias carpetas de profesionales extranjeros, anoche la dirigencia de Nacional Potosí eligió al español Ángel Pérez García como nuevo entrenador del equipo potosino.

De acuerdo con el informe del dirigente de la banda roja, Oscar Careaga, el entrenador ibérico estará arribando a la Villa Imperial el viernes 22 para ser presentado al equipo profesional.

Entre 2004 y 2005, Pérez García fue contratado para ser el coordinador técnico de las bases del Almería club de fútbol y para entrenar al segundo equipo Almería B. Esa temporada, varios equipos de las bases quedaron campeones de Almería, de Andalucía, y el alevín, además, Campeón de España, algo jamás conseguido ni antes ni después por el Almería.

El último club que dirigió el español (2013 y 2015) fue el Piast Gliwice, de Polonia, al que salvó del descenso.

El director técnico, Ángel Pérez, llegará acompañado de un preparador físico, que tendrán la difícil misión de sacar del último lugar del campeonato a Nacional Potosí que en ocho partidos sumó cinco unidades.

Nacional jugará el sábado 23, ante la U, por lo que el timonel español no tendrá tiempo para dirigir una práctica.

1 comentario:

  1. Extraordinaria contratación,muy buena persona con una positividad enorme y capaz de sacar el maximo rendimiento de los muchachos; dejenle trabajar y veran grandes resultados.

    ResponderEliminar