martes, 26 de septiembre de 2017

Técnico de Nacional preocupado por el bajón

El director técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez, reconoció que tiene un equipo partido y mal en la parte anímica. En esas condiciones, el estratega español sostuvo que será muy difícil afrontar el juego de mañana frente a Bolívar, por la décima fecha del certamen Clausura de la División Profesional.

Pérez debutó el sábado con una derrota en casa frente a Universitario de Sucre (3-2), situación que ahondó más la crisis del equipo potosino que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones con sólo cinco unidades.

"El equipo no está bien en la parte mental y encima tenemos una dura visita que realizar a Bolívar, que se encuentra en los primeros lugares y sabemos la calidad de jugadores que tiene. No existe mucho tiempo para poder recuperar a los jugadores. Me comentaron que luego del compromiso del miércoles tendremos un receso de un par de semanas, donde intentaremos darle al grupo la idea que pretendemos”, aseguró.

Pérez es el tercer técnico que tiene el equipo en el año. Luego de la salida de Carlos Leeb, asumió el mando Víctor Hugo Andrada, quien tampoco pudo levantar el rendimiento del equipo de la banda roja.

El conjunto de la Villa Imperial acumula en la tabla total de la temporada 66 unidades, pero cerca se encuentran Real Potosí y Sport Boys, con 65, que también luchan la posibilidad de clasificar en diciembre a un torneo internacional.

Los potosinos tienen previsto llegar esta noche a la sede de Gobierno a la espera del encuentro de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario