sábado, 16 de septiembre de 2017

Un alicaído Nacional visita hoy a Guabirá

Con los ánimos por los suelos por los malos resultados que va marcando el camino de Nacional Potosí en el certamen Clausura, los dirigidos por Víctor Hugo Andrada visitarán esta tarde (15:00) en la “Caldera del diablo” a Guabirá, de Montero, por la octava fecha del balompié boliviano.

Esta será la cuarta presentación que tendrá la banda roja en calidad de visitante y en el que los jugadores esperan dejar de lado “la mochila pesada” que cargan en sus espaldas.

La banda roja está en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones lo que deja un sabor amargo a los dirigentes e hinchas que no comprenden el porqué del bajo rendimiento del equipo.

En siete cotejos jugados, el cuadro de Nacional Potosí sumó cinco unidades empató de local con Blooming y con Oriente Petrolero, ambos con el marcador en blanco, mientras que su única victoria se dio de visitante en la fecha seis cuando ganó a Petrolero por 1-0.

El cuadro de la banda roja viene después de recibir un revés en Warnes, donde cayó en el último minuto contra Sport Boys.

Para el choque ante los azucareros el estratega argentino Víctor Hugo Andrada contará con toda su plantilla ya que no hubo lesionados después del partido ante el Toro.

Para el choque ante Guabirá, la banda roja concentró su trabajo en la capital cruceña donde cerró sus prácticas ayer con una labor táctica.

Nacional formará con Jorge Ruth en el arco; Luis Torrico, Miguel Hoyos, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Darwin Lora, Edgar Escalante, Ronald Gallegos, Aldo Velasco, Marcos Ovejero y Aldo Velasco que estarán en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario