martes, 26 de diciembre de 2017

Extranjeros reforzarán el ataque de Nacional Potosí

Día “D”. Esta tarde la dirigencia de Nacional Potosí y el director técnico Ángel Pérez definirán los nombres de los dos delanteros que llegarán a reforzar la ofensiva de la banda roja para el siguiente año.

Con miras a su participación en la Copa Sudamericana y el torneo liguero, la dirigencia decidió que las plazas en la ofensiva sean ocupadas por extranjeros.

Antes de partir a su país el técnico español Ángel Pérez sostuvo una reunión con la dirigencia en la que se acordó que él vería alguna alternativa en el viejo continente, mientras que se delegó a la dirigencia ver otros jugadores Sudamericanos que puedan convertirse en un aporte en la delantera, ya que este sector por ahora es el más mermado que tiene el equipo de los altos de San Juan tras la partida del ariete argentino Cristian Alessandrini, que jugará en Venezuela y del nacional Edwin Alpire.

Tras las fiestas navideñas esta tarde en la sede del club se reunirán los dirigentes para definir todos los aspectos previos para el inicio de la pretemporada, la contratación de los refuerzos y los demás aspectos inherentes al trabajo que tendrá el equipo bajo el mando del estratega Ángel Pérez, quien arribaría a Potosí la primera semana de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario