martes, 19 de diciembre de 2017

Dirigentes van a Paraguay para el sorteo de la Sudamericana

Hoy, los dirigentes Antonio Decormis y Roberto Beltrán parten con destino a Paraguay, donde mañana, a partir de las 19:00 (hora boliviana) se llevará adelante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana del siguiente año.

El acto se desarrollará en la ciudad de Luque, Paraguay, donde está la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Nacional Potosí conocerá mañana, miércoles, a su rival dentro de la Copa Sudamericana al cual accedió por tercera vez en su historia como equipo liguero.

De acuerdo con el calendario que maneja la Conmebol, para la Copa Sudamericana empezará a correr el balón el 14 de febrero de 2018 y se tiene previsto que los cotejos de la final se jueguen entre el 5 y el 12 de diciembre de 2018.

La edición 17 de este certamen internacional tendrá 44 equipos participantes, Brasil y Argentina tienen seis equipos, mientras que Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia tendrán en 2018 a cuatro representantes.

Nacional Potosí –al igual que Blooming, San José y Guabirá– quedó en el bombo 1 que corresponde a la zona Sur. Este bombo fue completado con los equipos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario