miércoles, 7 de febrero de 2018

Gareca pinta como titular en Nacional

El lateral de Nacional Potosí, Leandro Gareca, suena como posible reemplazante de Jenrry Alaca, que fue expulsado en el clásico ante Real Potosí. El carrilero izquierdo puede ser una de las variantes que alista el técnico Ángel Pérez García para enfrentar el miércoles a The Strongest, en la ciudad de La Paz.

Gareca jugó en el partido ante los lilas, sustituyendo a Aldo Velasco, ingresó en el minuto 70’. El jugador es uno de los cambios obligados que apelará el ibérico Pérez para sacar puntos ante The Strongest, equipo paceño que no conoce victoria en el Apertura.

El jugador de 27 años llegó como refuerzo de Real Potosí a la banda roja como opción de pelear el puesto a Alaca. Ante los atigrados, será la oportunidad del jugador para demostrar su capacidad dentro del campo de juego y tratar de hacerse con el puesto.

Confianza

Luego de la derrota por 3-2 ante Real Potosí, la dirigencia de Nacional Potosí salió a respaldar el proceso de mantiene el técnico Pérez García. El ibérico espera reivindicarse sumando unidades ante los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario