domingo, 18 de febrero de 2018

Nacional busca volver a la senda del triunfo

Tras las dos últimas derrotas que sufrió en el certamen Apertura y que derivó en el cambio de técnico el cuadro de Nacional Potosí buscará esta tarde volver a la senda del triunfo a costa de Royal Pari. El cotejo de la cuarta fecha está pactado para las 15:00 en el estadio “Juan Carlos Durán”, de Santa Cruz.

La banda roja tendrá esta tarde en el banco al argentino Edgardo Malvestiti, quien sustituyó en la conducción técnica a Ángel Pérez.

Para el choque ante el “benjamín” liguero el timonel del conjunto de los altos de San Juan contará con todo su arsenal futbolístico tras el regreso de Jennry Alaca que cumplió su castigo por la expulsión que sufrió ante Real Potosí en el clásico potosino.

Durante el feriado de carnaval el director técnico Edgardo Malvestiti enfocó su trabajo en inculcar una nueva forma de juego que permita ser letal en ofensiva y sólido en defensa.

Para el cotejo de esta tarde Malvestiti optará por poner una zona poblada en el medio campo y desde ahí controlar al rival. Cinco hombres estarán en la zona medular para cortar el juego, pero además de apoyar en ofensiva.

El estratega argentino se inclinó por un sistema de 1-4-5-1 y con ello sumar sus primeros puntos del Apertura.

De no presentarse cambios de último momento Jorge Ruth estará en el arco.

La zona defensiva la formarán Saúl Torres, Víctor Galaín, Luis Torrico y Jennry Alaca. Los volantes de corte serán Wilder Salazar y Juan Carlos Galvis.

Gerardo Yecerotte, Edson Pérez y Thiago do Santos completan el medio campo. El colombiano Harold Reina será el único referente en el área.

Probable alineación

Nacional Potosí

Jorge Ruth

Saúl Torres

Víctor Galaín

Luis Torrico

Jennry Alaca

Wilder Salazar

Juan Carlos Galvis

Gerardo Yecerotte

Edson Pérez

Thiago do Santos

Harold Reina

DT: Edgardo Malvestiti

Royal Pari

Diego Méndez

Alan Loras

Marco Barrios

Carlos Tordoya

Guimer Justiniano

Antonio Tórrez

José Chávez

Mauro Milano

Thiago Ribeiro

Anderson Gonzaga

Francisco Isita

DT: David De La Torre

Juan Carlos Durán | Hrs. 15:00

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Urbano Marza y Nehemías Almanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario