viernes, 27 de julio de 2018

El clásico potosino está en duda por la crisis de Real

El conflicto dirigencial por el que atraviesa Real Potosí con la disputa entre Wilson Gutiérrez y Calixto Santos pone en duda el clásico potosino que deben jugar este domingo 29, los dos elencos en el estadio “Victo Agustín Ugarte”.

“Mientras no tengamos un presidente que esté reconocido por la Federación, pero que también asuma responsablemente el equipo el estadio no se abre. Han estada avisados y comunicados, y aquí por si acaso no vale estar a última hora pidiendo el campo deportivo. Mientras no se tenga un documento que diga quién es el presidente legalmente reconocido no hay estadio”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

“Se ha perdido el respeto por parte de estos señores tanto de don Wilson como de don Calixto. ¿Qué interés oculto hay detrás de esto que intereses tiene don Wilson y don Calixto? Se habla de contratos millonarios que se habían hecho con algunos jugadores y entrenadores”, cuestionó Cejas.

Gritando el estribillo "fuera Wilson, fuera Wilson", anoche los hinchas del conjunto lila protagonizaron una marcha de protesta en la que hicieron conocer su molestia contra Wilson Gutiérrez, quien tomó la decisión de mantenerse como presidente del cuadro lila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario