jueves, 24 de enero de 2019

Habilitan a Pascua y Royón para el duelo ante Guabirá

El estratega de Nacional Potosí, Alberto Illanes, tendrá este fin de semana en Montero mayores opciones en el sector ofensivo, tras la habilitación del español Bruno Pascua y del uruguayo Nicolás Royón, ante la División Profesional del Fútbol Boliviano.

En las pasadas horas, el club potosino recibió los Certificados de Transferencia Internacional de los futbolistas con lo que quedaron habilitados para el encuentro que jugará el equipo de la Villa Imperial el sábado 26 ante Guabirá, de Montero, en el marco de la segunda fecha del Apertura.

Para la banda roja, el partido ante los azucareros será el segundo que juegue de visitante y apunta a sumar unidades, tal cual sucedió en Oruro, donde empató 2-2 con San José.

Con la habilitación de los futbolistas foráneos el equipo potosino tiene como alternativas en ataque al colombiano Harold Reina y al nacional Vladimir Castellón, quien en la primera fecha anotó uno de los goles en Oruro.

Ayer Nacional Potosí tuvo una faena en doble turno en su complejo de la zona de San Juan, donde el técnico potosino se enfocó en el trabajo en espacio reducido y mejorar aún más la circulación y la dinámica de juego en todo el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario