miércoles, 16 de enero de 2019

Dirigencia de Nacional cierra la etapa de contrataciones

Con la incorporación del delantero uruguayo Nicolás Royón la dirigencia del club Nacional Potosí decidió cerrar la etapa de contrataciones para la presente temporada.

Durante el primer semestre del año el conjunto de los altos de San Juan jugará dos torneos. El primero será en el certamen Apertura dentro del balompié nacional y el segundo en la Copa Sudamericana al que asiste por cuarta ocasión.

Ayer, en la ciudad de Sucre, la dirigencia de la banda roja se reunió con el jugador uruguayo y su representante para firmar el contrato que vincula por un año al charrúa con el cuadro de la Villa Imperial.

Para ambos torneos la dirigencia logró mantener la base de la plantilla que clasificó a la Copa Sudamericana la pasada gestión, pero además incorporó a los extranjeros Bruno Pascua y Nicolás Royón y a los nacionales Daniel Mancilla, Juan Pablo Rioja, Vladimir Castellón y Marcos Andia con quienes pretende pelear los primeros lugares del torneo.

Todos estos jugadores ya se encuentran trabajando con el primer plantel, que tendrá su primer encuentro oficial en el balompié nacional el domingo 20 en la ciudad de Oruro, ante el último campeón nacional, San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario