jueves, 17 de enero de 2019

Illanes califica de exitoso el trabajo cumplido en Sucre

Con un partido amistoso ante Independiente el cuadro de Nacional Potosí puso fin ayer al trabajo de pretemporada que encaró desde el martes 8 en Sucre, donde el estratega Alberto Illanes hizo hincapié a la parte física y táctica.

“El trabajo de pretemporada ha sido excelente, bueno porque tenemos acumulado bastante trabajo en la parte física, tenemos acumulado muchos trabajos tácticos y técnicos y sistemas de juegos que estamos implementando. Hemos tenido dos partidos amistosos anoche fue más duro más difícil, pero creo que hemos desarrollado buen nivel de juego sobre todo en el primer tiempo lo que nos ha faltado es la finalización”, sostuvo en contacto telefónico con el Potosí el DT, Alberto Illanes.

En la primera fecha del Apertura la banda roja visitará el domingo 20 a San José, de Oruro, donde el primer plantel apunta a poner en práctica todo lo trabajado estos días.

“Hemos visto mejores conexiones en la zona defensiva con el medio sector lo que nos está faltando es la definición”, agregó Illanes, tras la finalización del cotejo ante Independiente.

El conjunto de la banda roja tuvo dos encuentros amistosos que dejaron como saldo una victoria ante Fancesa y una derrota contra Independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario