martes, 8 de enero de 2019

Nacional busca la llegada de un lateral derecho y un delantero

La dirigencia de Nacional Potosí cerrará las contrataciones de nuevos jugadores con la llegada de un lateral derecho y un delantero.

Hoy, pasado el mediodía, la dirigencia de los altos de San Juan firmará contrato con un jugador argentino de la primera división. Así copará los cupos permitidos para futbolistas extranjeros.

“Nacional Potosí se está tomando todavía el tiempo necesario para poder concretar la llegada del jugador ideal que venga a llenarnos los ojos con sus goles. En función a ello, Nacional no ha concertado aún nada, pero dentro de unas horas más, vamos a tener un refuerzo de alto nivel”, sostuvo el dirigente del equipo potosino, Oscar Careaga. Para la presente temporada, la dirigencia de los rancho guitarras cerró la vinculación de los defensores Juan Pablo Rioja y Daniel Mancilla. Los volantes Bruno Pascua y Marcos Andia, además del delantero Vladimir Castellón.

Con la llegada de los futbolistas, la mirada está centrada hoy en la incorporación un lateral derecho de nacionalidad boliviana con lo que cerraría la etapa de contrataciones de cara a su participación en el campeonato Apertura, que arranca el 20 de este mes y la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario