jueves, 24 de enero de 2019

Nacional Potosí prueba con Pascua en el medio campo

Nacional Potosí ensayó su tentativo equipo titular con el español, Bruno Pascua, en el medio campo como posible variante para visitar a Guabirá, el sábado (15:00) en el estadio Gilberto Parada. El ibérico ingresó por Edson Pérez que trabajó diferenciado por precaución médica.

En la semana llegó el transfer del español que es una de las alternativas que maneja el técnico, Alberto Illanes, para atacar a los azucareros de visitante y buscar traerse unidades de Montero. El rancho guitarra también contará con el atacante Nicolás Royón que fue habilitado e ingresó en el segundo tiempo de la práctica.

“Estamos entrenando duro para ganar un puesto. Hay un buen nivel en el equipo, el campeonato es largo y tenemos la oportunidad de jugar de titular”, mencionó el español a medios de la Villa Imperial. El equipo trabajó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Pascua será, de momento, la única variante de Nacional Potosí que aplicará un sistema de 4-4-2, con Vladimir Castellón y el colombiano Harold Reina en el ataque. Illanes será más ofensivo en Montero puesto que considera que puede sacar el triunfo de visitante.


Posible equipo


Javier Rojas, en el pórtico; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Wálter Rioja, en la defensa; Bruno Pascua, Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Luis Pavia (sub 20), en el medio campo; Vladimir Castellón y Harold Reina, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario