viernes, 11 de enero de 2019

Uruguayo Royón reforzará la ofensiva de Nacional

Ayer, tras varios días de negociaciones, la dirigencia de Nacional Potosí concretó la llegada del delantero uruguayo Pablo Nicolás Royón Silvera, quien arribará el lunes 14 a la capital del Estado Plurinacional para sumarse al trabajo que cumple el equipo de la banda roja, al mando del estratega Alberto Illanes.

Pablo Nicolás Royón Silvera nació en Las Piedras, Uruguay, el 28 de enero de 1991. Juega de delantero y viene de militar en el club Patronato de la Primera División de Argentina.

Con la llegada de Royón la banda roja tiene copado sus seis plazas para extranjeros.

“El delantero era la prioridad que teníamos como dirigencia, ahora, vamos a ir conversando con el profesor Alberto Illanes para ver qué sector faltaría reforzar para jugar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana”, dijo el dirigente de Nacional Potosí, Roberto Beltrán, en contacto telefónico con el Potosí.

El ariete uruguayo mide un metro 75 centímetros y debutó en el fútbol profesional en 2011 en el equipo Liverpool, de Uruguay.

En 2014 pasó al fútbol argentino donde militó en Atlético de Rafaela y Olimpo. La gestión pasada estuvo vinculado a Deportes Iquique, de Chile y a Patronato, de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario