jueves, 2 de enero de 2020

Nacional Potosí contrata los goles del colombiano Arias

Nacional Potosí sigue sumando gente para su legión extranjera con la contratación del experimentado volante ofensivo, el colombiano Luis Carlos Arias Cardona, que tiene seis títulos en su carrera como futbolista.

El cafetero, de 34 años, es el segundo extranjero contratado después del argentino Mauro Bustamante y se incorporará al trabajo del técnico costarricense Jeaustin Campos Madriz.

El volante levantó el título de su país, en dos ocasiones, con Independiente Medellín (2009 y 2016) y en cuatro con Santa Fe (2012-2015), su mejor campaña. En su carrera lleva 103 goles en 503 partidos disputados en cinco clubes, el último fue Unión Magdalena.

Arias Cardona debutó en 2006 en Deportivo Rionegro y su llegada a la banda roja será la segunda incursión fuera de su país, después de su paso por Toluca de México en 2011.

La banda roja renueva parte de sus filas para mantener una regularidad futbolística que lo acerque al objetivo de lograr la clasificación a una Copa Libertadores. El plantel potosino se prepara para el torneo Apertura y el partido contra Melgar de Perú por la Sudamericana, en Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario