jueves, 2 de enero de 2020

Nuevos vestuarios se estrenarán en la Sudamericana



Los nuevos vestuarios que se construyeron en la recta general del estadio “Víctor Agustín Ugarte” se estrenarían el 4 de febrero, en el marco del partido de ida de la Copa Sudamericana, en la que Nacional Potosí recibirá al cuadro de Melgar, del Perú.

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Rodríguez, informó que las obras ya fueron concluidas y solo se espera la implementación de algunos equipamientos para la entrega definitiva que se daría en las siguientes semanas.

“Las obras de la recta de general ya se han concluido. Se ha hecho la entrega provisional, se ha cumplido con varios ítems como son la cubierta, el palco de honor, con los asientos que emana la Conmebol, las cabinas de transmisión, la casa del deportista. Los camerinos ya cuentan con todo lo requerido: el piso, la calefacción, baños, sala de masajes, sala de calentamiento, duchas y los hidromasajes que tiene esta infraestructura son de última generación”, sostuvo el director del Sedede.

Esta obra tuvo una inversión de siete millones y medio de Bolivianos que fueron cubiertos por la Gobernación de Potosí en su totalidad.

El plazo para la entrega definitiva de estas obras será la segunda quincena de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario