jueves, 20 de marzo de 2014

NACIONAL POTOSÍ Ferrufino anuncia cambios

La purga del plantel puesta en práctica por la dirigencia y el cuerpo técnico de Nacional Potosí, que significó la separación de varios jugadores con el argumento de bajo rendimiento, obliga al director técnico Marcos Ferrufino a realizar cambios de jugadores.

El estratega orureño, cuya campaña al frente de Nacional Potosí es cuanto menos discreta, determinó la salida inmediata del marcador central tarijeño Luis Palacios, habitual titular, también de Edson Giménez, Davor Cardozo, Armin Oliva, Marcos Salazar, Marco Estrada, Antonio Revuelta, Carlos Navarro y Diego Quiñonez.

Con excepción de Palacios, el resto de los despedidos no son considerados titulares en el primer plantel de los "ranchoguitarras" y su participación en el campeonato liguero fue escasa.

APONTE POR PALACIOS

En el entrenamiento efectuado ayer, Ferrufino insinuó que Juan Carlos Aponte ocuparía la plaza de marcador central dejada por Palacios.

No es la primera vez que se promueve a Aponte como marcador central, es un jugador polifuncional que en otras ocasiones realizó diferentes tareas.

Otra baja obligada de Nacional Potosí es la del lateral-volante Iván Huayhuata, expulsado el domingo, en el partido de la décima fecha jugado ante Sport Boys, en Warnes.

Gerson García es el principal candidato a ocupar la plaza dejada acéfala por Huayhuata.

En la práctica de fútbol a desarrollarse hoy, el técnico Ferrufino definirá la formación titular que enfrentará a Aurora, la tarde de este sábado, por la última fecha de la primera rueda del torneo Clausura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario