martes, 25 de marzo de 2014

Nacional Potosí ya piensa en Bolívar

Con miras a lo que será el próximo encuentro de Nacional Potosí contra Bolívar por la décima segunda fecha del torneo Clausura dentro de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano. Nacional Potosí entrenó ayer en su complejo deportivo.
Para este encuentro el estratega de la banda roja, Marcos Ferrufino, resolvió entrenar a doble turno, esto con la intención de recibir en óptimas condiciones al equipo de Bolívar el fin de semana en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El estratega de los rancho guitarras en las prácticas de la semana corregirá algunas errores que el plantel cometió en el encuentro contra Aurora.
Después de haber sumado contra en el “Víctor Agustín Ugarte”, el plantel de Nacional buscará repetir el triunfo contra el equipo de Bolívar en la décima fecha del torneo Clausura.
Para el partido contra el plantel celeste, la banda roja buscará sumar para poder subir en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.
La primera etapa de práctica estuvo a cargo del preparador físico, Américo Castro, quien realizó con el plantel un trabajo intermitente en fuerza, coordinación, resistencia y potencia.
Ya para la segunda etapa los jugadores se pusieron a las órdenes del estratega Ferrufino, quien dividió al plantel en cuatro grupos para realizar los ensayos de fútbol en espacio reducido, mientras los jugadores se enfrentaban en la práctica, el timonel observaba y corregía algunas jugadas.
Despues el estratega practicó jugadas a balón parado.
Al finalizar el entrenamiento el timonel felicito a los jugadores por la buena práctica que tuvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario