viernes, 15 de agosto de 2014

Choque y Mealla son dudas en Nacional

Los delanteros de Nacional Potosí, Rolando Choque y Gastón Mealla son duda para jugar el domingo ante Bolívar por la segunda fecha del certamen Apertura de la Liga.
El médico del cuadro potosíno, Roger Terrazas, explicó que ambos jugadores tienen golpes en el tobillo derecho. En caso de que los dos no puedan recuperarse en esta jornada, se decidirá que descansen y puedan estar en la plenitud de sus condiciones para el compromiso del miércoles, donde Nacional debe medirse con Libertad de Paraguay por la Copa Sudamericana.
En caso que ambos no puedan ser de la partida, los sustitutos serían Héctor Calderón y el brasileño Anderson da Silva.
El técnico Marcos Ferrufino sostuvo que "Bolívar viene de perder en Oruro e intentará tomar la iniciativa del partido. A nosotros nos viene bien jugar con ellos porque el miércoles tenemos un duro escollo ante los paraguayos”.
El paraguayo Claudio Centurión arregló en las últimas horas su retorno a la entidad albirroja. El zaguero recibió el visto bueno del cuerpo técnico, que solicitó un jugador de experiencia para ese puesto. En contrapartida, el colombiano William Calzada fue marginado de la plantilla ya que no cumplió con las expectativas del entrenador.
Mientras tanto, la dirigencia de Nacional informó que la delegación de Libertad de Paraguay llegará el domingo a Santa Cruz y el lunes pasará a Sucre, donde se instalará antes de viajar a Potosí para jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana, que se encuentra programado para el miércoles a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario