miércoles, 23 de julio de 2014

Anderson Da Silva refuerza Nacional Potosí

El nuevo refuerzo brasileño Anderson Da Silva, después de haber llegado a un acuerdo con el equipo de Nacional Potosí, vestirá la camiseta de la banda roja en el próximo campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico de Nacional, Marcos Rodolfo Ferrufino, comentó que el nuevo refuerzo cumple con los requisitos que había estado buscando en un delantero.
“Le vi jugando el clásico en Cochabamba, la verdad me causó muy buena impresión y mira la casualidad que se dio, él se vino, arreglo ya con el presidente así que solamente estamos buscando el central que nos faltaba porque nos falló el jugador Medina por cuestiones familiares, así que vamos a seguir buscando y después Charles llegará mañana (por hoy) y ya estará en la práctica y de Diego Zamora vamos a esperar que termine el campeonato de la Copa Libertadores, él está en Bolívar así que esperaremos”, dijo Ferrufino.
El nuevo jugador de la banda roja Anderson Da Silva será uno de los jugadores que estará encargado de reforzar la delantera del plnatel.
“Ya se llegó a un acuerdo con la dirigencia, ya firmé contrato y ahora esperar que el campeonato comience para hacer un buen campeonato con el equipo de Nacional”, dijo Da Silva.

1 comentario:

  1. Anderson sempre foi caque aqui no Brasil....e agora levando alegria com seu belíssimo futebol na Bolívia

    ResponderEliminar