sábado, 18 de julio de 2015

La banda roja entrena en el "Víctor Agustín Ugarte"

Con el partido de vuelta ante Real en duda por el paro cívico que hay en la Villa Imperial, ayer el equipo de la banda roja entrenó a puerta cerrada en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El técnico de Nacional, Miguel Ángel Zazhú, realizó un ensayo de fútbol en el estadio con la intención de que sus dirigidos se mantengan en buenas condiciones y que no pierdan el ritmo de juego.
En esta práctica, Zazhú definió la base del equipo que jugará en el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El timonel indicó que este torneo de invierno dejó de tener importancia para el equipo y que la prioridad para él y todo el plantel es el próximo campeonato de la Liga que empezará en el mes de agosto.
Pero el estratega es consciente de que si quieren llegar en buenas condiciones y hacer una buena representación para Potosí en el torneo de la Liga, no pueden parar sus entrenamientos.
Entre los planes del timonel está en terminar su pretemporada fuera de la Villa Imperial y tienen previsto viajar a Camargo y después a Cochabamba donde buscarán algunos partidos amistosos contra Wilstermann, Aurora y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario