viernes, 25 de marzo de 2016

Malvestiti probará con Tobar y Muñoz en el ataque

El técnico argentino, Edgardo Malvestiti, decidió probar para dirigir el ataque de Nacional Potosí con los jugadores Tommy Tobar y José Muñoz con el propósito de conseguir una victoria en este partido de prueba que tendrá contra Real Potosí, el domingo 27, a partir de las 14:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, denominado “Copa de la unidad potosina”.

Por lo que se pudo ver durante la práctica de ayer en el estadio, el técnico argentino empezó a bosquejar el equipo con el que enfrentará el resto del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y este partido ante el cuadro lila le servirá de prueba para ver en cuál de los sectores tendrá que reforzar el trabajo para sumar los tres puntos cuando visite a Bolívar el 2 de abril.

Para enfrentar este cotejo denominado clásico de la unidad potosina, el técnico armó su equipo con el guardameta Jon Azpillaga que estará defendido con Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Rony Jiménez y Walter Rioja.

En el medio sector jugará con Olvis Justiniano, Ronald Gallegos, Bidari García y Ricardo Varduguez, mientras que en el ataque estarán Tobar y Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario