jueves, 17 de marzo de 2016

Nacional espera que Malvestiti sea quien los saque del fondo

La dirigencia de Nacional Potosí decidió contratar al técnico argentino Edgardo Malvestiti para encarar el resto del torneo y sea quien los saque del fondo de la zona roja del descenso y puedan conservar su categoría dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de haber analizado por dos días la mejor opción para suplir al español Juan Márquez, la dirigencia de la banda roja se decidió por el argentino Malvestiti, quien conoce bien el fútbol boliviano y esperan que sea la solución para empezar a escalar puestos en la tabla del punto promedio.
Según informó el dirigente de Nacional, Óscar Careaga, el técnico llegará a Potosí este sábado y el lunes empezará su trabajo con el plantel con miras a su primer cotejo ante Bolívar el próximo sábado 2 de abril en el estadio “Hernando Siles”, de La Paz.
El nuevo técnico de la banda roja tendrá doce días para trabajar con sus dirigidos, debido al receso del campeonato Clausura de la Liga por la participación de la Selección Boliviana en las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018.
Careaga también comentó que el preparador de arqueros, Marco Moncayo seguirá al cargo del plantel hasta la llegada del técnico Malvestiti a la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario