martes, 18 de marzo de 2014

Nacional decide echar a 10 jugadores



La dirigencia de Nacional Potosí anunciará hoy la separación de diez jugadores por “camarilleros”. Son dos los grupos fraccionados al interior de la plantilla que no permiten que el equipo progrese en el torneo Clausura de la Liga, en el que ocupa el último lugar.

La nómina de futbolistas marginados era mantenida ayer en reserva por los dirigentes, reunidos de emergencia para analizar la situación por la que atraviesa el equipo en el torneo Clausura.

Según trascendió, hay dos grupos, uno liderado por Luis Palacios y el otro por Edson Zenteno, que no comulgan.

El equipo lleva una mala campaña: en diez partidos acumuló cuatro puntos, producto de una victoria y un empate; en cambio, perdió ocho.

El presidente de Nacional, Wilfredo Condori, señaló que “nos encontramos preocupados por la situación que atravesamos. En el anterior torneo empezamos bien y logramos clasificar a la Copa Sudamericana, ahora no estamos logrando resultados favorables”.

Reiteró el respaldo pleno al cuerpo técnico del entrenador Marcos Ferrufino, y en él la directiva confía para salir de esta incómoda situación.

Condori informó que tras efectuar con la directiva una evaluación de la producción de los futbolistas, se tomó la decisión de rescindir contratos con diez de ellos, porque se detectó un fraccionamiento en las relaciones. “Se están perjudicando ellos y nos están perjudicando a nosotros, por ello vamos a tomar decisiones fuertes y drásticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario