jueves, 15 de octubre de 2015

Alessandrini y Tobar dirigirán el ataque de Nacional Potosí

El técnico David de La Torre se decidió por Cristian Alessandrini y Tommy Tobar para dirigir el ataque de Nacional Potosí cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba, el viernes 16 a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la décima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Durante el ensayo de fútbol de ayer en el estadio, el mexicano bosquejó el equipo que jugará ante el plantel de Yacuiba.
“Equipo que gana no se cambia”. Con ese dicho, De La Torre quiere poner en práctica este adagio y por lo que se vio durante el entrenamiento mantendrá para el partido contra Petrolero el mismo onceno titular que jugó el cotejo amistoso contra Real Potosí; plantel que le rindió frutos y espera repetir el triunfo.
Durante la práctica en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" el timonel de Nacional conformó su onceno titular con Rodrigo Benegas en la portería, Isaías Dury, Walter Rioja, Ignacio García y Luis Aníbal Torrico en la zona defensiva, mientras que Osvaldo Hobercker, Olvis Justiniano, Ronald Gallegos y Darwin Peña ocuparon el mediocampo y Cristian Alessandrini y Tommy Tobar se ubicaron en la delantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario