sábado, 24 de octubre de 2015

Nacional quiere sumar ante San José

Con el objetivo de sumar los tres puntos en juego, hoy, a las 15:00, el equipo de Nacional Potosí visitará a San José en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro, en el partido de la décima segunda fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de caer ante Bolívar por (6-3) los dirigidos del técnico de la banda roja, David de La Torre, espera conseguir sus primeros puntos de visitante para empezar a subir puestos en el actual torneo.
Tras haber disputado 11 partidos -tres victorias, dos empates y seis derrotas- dentro del campeonato, el equipo de la banda roja se encuentra en el puesto diez de la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que su rival ocupa el penúltimo lugar con 7 puntos.
Conscientes del lugar en la que también se encuentran en la zona roja del descenso, el técnico De La Torre se enfocó durante estos días en mejorar la definición de sus delanteros para asegurar las llegas y sumar los tres puntos para empezar a alejarse del último lugar en la tabla del punto promedio.
Pero, el plantel potosino sabe que no será nada fácil vencer a San José, equipo que buscará aprovechar su condición de local y el apoyo de su hinchada para retener los tres puntos.
De La Torre espera que sus dirigidos tengan la misma garra que demostraron en La Paz y que esta vez se dé un resultado favorable para el cuadro potosino en su visita a Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario