miércoles, 21 de octubre de 2015

Nacional quiere sumar ante Bolívar

El equipo de Nacional Potosí quiere conseguir su primera victoria fuera de casa cuando juegue con Bolívar hoy a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Necesitado de puntos que le alejen de la zona roja del descenso, los dirigidos del técnico David de La Torre saldrán al gramado en busca de sumar sus primeros puntos en condición de visitante.
Por lo que se pudo ver en la última práctica en su cancha de los altos de San Juan ubicado en la zona de San Martin, el timonel De La Torre mantendrá el mismo onceno titular con el que goleó (4-0) al plantel de Petrolero, de Yacuiba en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
Según informó el médico del equipo potosino, Jhonny Terrazas para enfrentar a la academia paceña el técnico contará con plantel completo ya que en los pasados días se recuperó a los lesionados.
La portería estará resguardada por Yadin Salazar, quien será defendido por Isaías Dury, Ignacio García, Walter Rioja y Luis Aníbal Torrico, el mediocampo estará poblado con Osvaldo Hobecker, Olvis Justiniano, Ronald Galledos y Darwin Peña, mientras que el ataque lo comandarán Cristian Alessandrini y Tommy Tobar.
El único jugador que se perderá del encuentro es Javier León quien fue expulsado ante Blooming y le dieron tres partidos de suspensión, pero con el cotejo de hoy cumple su sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario