viernes, 16 de octubre de 2015

Nacional quiere sumar ante Petrolero

Necesitado de puntos que le alejen de los últimos lugares del campeonato, el equipo de Nacional Potosí buscará sumar cuando reciba a Petrolero, de Yacuiba, hoy a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el encuentro que corresponde a la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ubicado en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos después de haber jugado nueve partidos -dos victorias, dos empatado y cinco derrotas- los dirigidos por el técnico de la banda roja, David de La Torre buscarán su tercera victoria para empezar a subir puestos y alejarse de la zona roja del descenso donde están comprometidos.
Para enfrentar este partido el timonel De La Torre estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para vencer a su rival, uno de los aspectos en el que hizo mayor hincapié fue en la definición de sus delanteros ya que quiere asegurar todas la llegas al área rival para marcar.
Otro aspecto en el que también estuvo trabajando fue en los despejes de la defensa ya que no podrá contar con el jugador Javier Ignacio León, quien fue suspendido por tres partidos y se perderá el resto de la primera ronda.
Pero no todas son malas noticias ya que esta posición será ocupada por el convocado a la selección, Luis Aníbal Torrico, quien retornó a las prácticas y ayer fue tomado en cuenta en el onceno titular para acompañar en la defensa a Ignacio García y Walter Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario