miércoles, 10 de febrero de 2016

Gallegos: "Vamos de menos a más"

"El trabajo es de todo el plantel, este es un equipo que está buscando resultados que los aleje de la zona del descenso. Poco a poco vamos de menos a más", declaró Jesús Ronald Gallejos, jugador de Nacional Potosí, cuyo plantel tendrá un corto receso para volver a los entrenamientos pensando ya en el equipo de Petrolero con el que jugará el siguiente domingo en Yacuiba.

El equipo potosino por el momento es uno de los candidatos para dejar la categoría junto a Petrolero que tiene la misma puntuación (1.0857) en la tabla del punto promedio, esas unidades les complica a los jugadores quienes aseguraron que buscarán por todos los medios escalar puesto, para ello están dando los primeros pasos, pero hay varios cotejos por jugar.

"Demostramos que estamos avanzando, una muestra es que el sábado le ganamos a uno de los equipos considerados grandes, pero esto es un proceso en el que el esfuerzo es de todos los compañeros y en todos los partidos. El equipo está comprometido, trataremos de seguir por un buen camino", añadió el jugador quien en el partido contra The Strongest fue autor de un golazo.

Nacional Potosí es sexto en la tabla de posiciones con seis unidades después de jugar cuatro cotejos, pese a que dejó escapar otras 6 unidades existe optimismo en el grupo para dejar la zona del descenso, aunque ello será muy complicado porque todos los planteles buscarán sumar en este torneo que tiene un receso por las fiestas de carnavales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario