miércoles, 24 de febrero de 2016

Márquez trabaja en la última linea de Nacional

Uno de los dolores de cabeza para el entrenador de Nacional Potosí, Juan Márquez es el sector defensivo. Es uno de los equipos más goleados en el Clausura (11), razón por la cual decidió trabajar y fortalecer este aspecto en el cuadro de la Villa Imperial. Su próximo rival será Blooming este viernes (20:00) en Santa Cruz.

La preocupación del estratega español no es para menos, puesto que en los seis partidos que lleva disputados en el campeonato boliviano, recibió 11 goles en total, un promedio de 1,83 tantos por partido.

Otro de los aspectos que el entrenador hizo hincapié en la última práctica fue en la tenencia de pelota. El ibérico busca que presionen tanto en ataque como en la última línea. Nacional en su último encuentro venció como local a Ciclón de Tarija por 4-2, aunque consiguió las tres unidades su valla fue una vez más vulnerada.

La premisa en el cuadro rancho guitarra es salir de la incómoda zona del descenso de categoría. Está sumido en el penúltimo lugar de la tabla general con un promedio de 1.0972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario