viernes, 26 de febrero de 2016

Nacional quiere sumar ante Blooming

Conscientes del lugar que ocupan en el punto promedio, los dirigidos del técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez, buscarán sumar los puntos cuando visiten a Blooming hoy a partir de las 20:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el partido que corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura.
El plantel de la banda roja se ubica en el último lugar de la zona roja del descenso (1.0972) y por el momento es candidato directo a perder la categoría.
Mientras que en la tabla de posiciones del torneo Clausura, el plantel potosino se ubica en el quinto lugar con nueve puntos debajo de Wilstermann (12), Bolívar (11), The Strongest (10) y Sport Boys (9).
A solo tres puntos del líder, el técnico español está convencido que se puede conseguir una victoria hoy para ubicarse entre los líderes del Clausura, pero también es consciente que no será nada fácil vencer a su rival ya que comparte las mimas unidades y buscará aprovechar su condición de local para retener los tres puntos.
Para enfrentar este partido el timonel del plantel potosino estuvo corrigiendo durante la semana los errores defensivos con la intención de retener todos los ataques de Blooming.
Otros aspectos en el que el equipo de la banda roja también estuvo haciendo énfasis durante los entrenamientos fueron en las jugadas a balón parado desde diferentes puntos de la cancha y en la definición de los delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario