miércoles, 30 de marzo de 2016

Malvestiti prueba con Pascua y Muñoz en el ataque

El técnico de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti, decidió probar con los jugadores Bruno Pascua y José Muñoz para dirigir el ataque durante el ensayo de fútbol de ayer, con la intención de estar preparados para visitar a Bolívar este sábado, a partir de las 20:00, en el estadio “Hernando Siles”, en la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con la mira puesta en conseguir un buen resultado ante los celestes, el técnico argentino ensayó un partido de fútbol ayer en la cancha de los altos de San Juan, ubicada en la zona de San Martín.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol, el técnico armó su onceno titular con el portero español Jon Azpillaga, quien estuvo resguardado por Walter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Rony Jiménez y Ricardo Verduguez.

El mediocampo estuvo poblado con los jugadores Rolando Choque, Bidari García, Ronald Gallegos y Darwin Lora, mientras que en la delantera estuvieron Pascua y Muñoz.

Se espera que el jueves, el técnico argentino vuelva a realizar un ensayo de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” donde ya definirá su onceno titular con el que visitará a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario